En qué consiste el tratamiento Indiba

987 20 11 84
En qué consiste el tratamiento Indiba

El tratamiento Indiba se ha convertido y sigue siendo uno de los tratamientos faciales en León más reclamados. ¿Por qué? Porque nos permite conseguir un rostro y un cuerpo nuevos, sin cirugía y a partir de una sola sesión. Un tratamiento no invasivo con muchos beneficios. ¿Se puede pedir más? Lo conocemos.

¿Por qué el tratamiento Indiba sigue siendo uno de los tratamientos faciales en León más reclamados?¿En qué consiste? El tratamiento Indiba es un tipo de radiofrecuencia que mejora el aspecto de nuestro rostro. Se encuentra entre los más solicitados porque ofrece resultados y a un precio para todos los bolsillos.

¿Qué beneficios tiene? ¿Para qué sirve? Indiba combate la flacidez, regenera el colágeno natural, actúa sobre la grasa, mejora la hidratación, tiene un efecto lifting, redefine el óvalo del rostro e incluso elimina marcas y cicatrices. El resultado, un rostro luminoso, firme y sin arrugas en una sola sesión. Eso sí, cuantas más sesiones, más resultados obtendrás. Además, también se puede aplicar en el contorno de ojos reduciendo las bolsas y ojeras.

¿Y sirve para otras zonas del cuerpo? Por supuesto. Indiba también se utiliza para reducir la celulitis y las cartucheras, para remodelar los glúteos, para combatir la flacidez de los brazos, como tratamiento post parto, antiestrías, reafirmante de pechos y para la zona abdominal.

Si necesitas una operación bikini o un rostro nuevo porque tienes un acontecimiento importante, no dudes en acudir a este tratamiento.

¿Qué te recomendamos antes de realizarte el tratamiento Indiba? Acude a buenos profesionales con experiencia para obtener resultados óptimos. Ellos te asesorarán del número de sesiones que necesitas y otras recomendaciones oportunas de postratamiento.

En nuestro Centro De Estética Amaya somos especialistas en el tratamiento Indiba. Ven y consigue un rostro nuevo sin cirugía y en muy poco tiempo. Resultados 100 % garantizados.

haz clic para copiar mailmail copiado