Cómo cuidar el esmaltado permanente

987 20 11 84
Cómo cuidar el esmaltado permanente

Dentro de los tratamientos de belleza más solicitados en cualquier centro de estética en León, el esmaltado permanente ocupa un lugar principal. Y es que unas manos bonitas dicen mucho de nosotras mismas. Después de recibir el tratamiento, es muy importante llevar unos cuidados básicos para mantener el esmaltado permanente perfecto por más tiempo. Descúbrelos.

Después de realizarte un esmaltado permanente en un centro de estética en León, es importante que hidrates las cutículas con un aceite específico para ello y una crema hidratante para manos y uñas, evitarás que estas se resequen. También te puedes aplicar algún tratamiento extra a base de queratina, te ayudará a fortalecer tus uñas. Asimismo, debes usar guantes cuando te vayas a poner a limpiar y fregar los platos, ya que los productos químicos pueden dañar este tipo de esmalte.

Por otro lado, cuando veas que se empiece a despegar el esmalte por los lados, cosa que suele ocurrir pasadas dos semanas, no te lo arranques. El esmaltado se adhiere mucho más que el tradicional a la uña y podrías dañártela al tratar de despegarlo tú misma. Acude al centro de estética para que te lo retiren.

Si tienes un acontecimiento especial y quieres unas uñas perfectas, apuesta por el esmaltado permanente, pues está lleno de ventajas. Uñas bonitas, perfectas e impecables por más tiempo. Además, puedes elegir entre una gran variedad de nailart, se aplican de forma rápida y sin mayores complicaciones y el precio es apto para todos los bolsillos.

¿A qué estás esperando para probar el esmaltado permanente? ¡Cuando lo pruebes, no querrás otro!

En Centro de Estética Amaya tenemos los mejores tratamientos para tu rostro, tu cuerpo y tus uñas. Si quieres someterte a alguno de los tratamientos que te ofrecemos, no dudes en contar con nosotros. Pregúntanos sin compromiso alguno. Estaremos encantados en asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado