• Descubre los beneficios de los tratamientos faciales

    24

    Sep

    Descubre los beneficios de los tratamientos faciales

    Los tratamientos faciales en León cada vez son más demandados por mujeres de todas las edades. Y es que, las interesadas acuden a centros de belleza en busca de un rostro más joven y luminoso. ¿Sabes qué beneficios tienen los tratamientos de belleza para nuestra piel?

    Si te daba pereza, no estabas del todo segura, pero finalmente te has decidido por someterte a tratamientos faciales en León, debes conocer algunas ventajas. Así sabrás que has tomado la decisión correcta. Desde la primera sesión vas a empezar a notar mejoría. Los productos, la maquinaria de última tecnología y las manos expertas dan como resultado un rostro nuevo.

    Uno de los beneficios más interesantes de los tratamientos faciales es que ayudan a tener una piel más oxigenada. Por lo tanto, obtendrás una dermis menos proclive a la aparición de arrugas, puntos negros y acné.

    Por otro lado, con los tratamientos faciales eliminas el aspecto de piel cansada y apagada. Es decir, dirás adiós a esa imagen propia del estrés, de la falta de sueño y del exceso de trabajo. Entonces, lograrás una piel más tersa y luminosa.

    Además, gozas de la posibilidad de someterte a todo tipo de tratamientos para resolver cualquier inconveniente. Desde el exceso de grasa o el acné, hasta la sequedad y la tirantez, además de las rojeces, los brillos, etc.

    ¿Y cómo completar un tratamiento de belleza? Cada vez son más los profesionales que apuestan por la cosmética natural. Entre sus productos estrella figuran los aceites esenciales. Por tanto, si deseas un rostro joven y bello por más tiempo, seguro que estos consejos te ayudan a tomar decisiones al respecto.

    En Centro de Estética Amaya tenemos todo tipo de tratamientos para recuperar el brillo y la luz de tu rostro desde la primera sesión. Ven y vuelve a sentirte bella.

  • ¿Por qué los psicólogos recomiendan tratamientos de belleza en algunos casos?

    24

    Jul

    ¿Por qué los psicólogos recomiendan tratamientos de belleza en algunos casos?

    En los centros de tratamientos faciales en León tienen la idea de que el trabajo de un especialista de este sector va más allá de algo físico o exterior. A través de su trabajo, aportan muchos beneficios a las personas que se plantean cuidarse. En general, suele llamar la atención que determinados psicólogos sugieran a sus clientes que se realicen algún tratamiento de belleza. Es decir, un psicólogo, que es una persona que te ayuda en tus sentimientos y emociones, te recomienda que apuestes por el cuidado externo, y esto es difícil de comprender por cierta parte de la sociedad.

    Aunque tiene una respuesta muy fácil. Es sencillo explicar que para llegar a ser feliz debemos de querernos a nosotros mismos y aceptarnos. En algunos casos, llegados a un punto de tristeza o mal momento extremo, las personas dejamos de cuidarnos y de preocuparnos por nuestro aspecto exterior. Esto es el indicio de un momento nada fácil y cuidarnos exteriormente puede conseguir que revirtamos esta situación.

    Desde hace muchísimos años, las personas llegamos a la conclusión de que tanto el interior como el exterior están fuertemente relacionados en un mismo sistema. Por ello, es de lo más lógico pensar que conseguir vernos mejor y cuidar de nuestro aspecto físico nos aportará la moral necesaria para llegar a estar bien con nosotros mismos. Por esta razón desde los centros de tratamientos faciales en León se busca crear las técnicas más agradables que logren llegar más allá de la práctica, creando diferentes experiencias relajantes y agradables.

    En el Centro de Estética Amaya te ayudaremos a conseguir que tu aspecto físico sea el que estás buscando y a mejorar tus emociones interiores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información, nuestro equipo de profesionales estará a tu plena disposición. ¡Tu felicidad es la nuestra!

  • En qué consiste el tratamiento Indiba

    4

    Jun

    En qué consiste el tratamiento Indiba

    El tratamiento Indiba se ha convertido y sigue siendo uno de los tratamientos faciales en León más reclamados. ¿Por qué? Porque nos permite conseguir un rostro y un cuerpo nuevos, sin cirugía y a partir de una sola sesión. Un tratamiento no invasivo con muchos beneficios. ¿Se puede pedir más? Lo conocemos.

    ¿Por qué el tratamiento Indiba sigue siendo uno de los tratamientos faciales en León más reclamados?¿En qué consiste? El tratamiento Indiba es un tipo de radiofrecuencia que mejora el aspecto de nuestro rostro. Se encuentra entre los más solicitados porque ofrece resultados y a un precio para todos los bolsillos.

    ¿Qué beneficios tiene? ¿Para qué sirve? Indiba combate la flacidez, regenera el colágeno natural, actúa sobre la grasa, mejora la hidratación, tiene un efecto lifting, redefine el óvalo del rostro e incluso elimina marcas y cicatrices. El resultado, un rostro luminoso, firme y sin arrugas en una sola sesión. Eso sí, cuantas más sesiones, más resultados obtendrás. Además, también se puede aplicar en el contorno de ojos reduciendo las bolsas y ojeras.

    ¿Y sirve para otras zonas del cuerpo? Por supuesto. Indiba también se utiliza para reducir la celulitis y las cartucheras, para remodelar los glúteos, para combatir la flacidez de los brazos, como tratamiento post parto, antiestrías, reafirmante de pechos y para la zona abdominal.

    Si necesitas una operación bikini o un rostro nuevo porque tienes un acontecimiento importante, no dudes en acudir a este tratamiento.

    ¿Qué te recomendamos antes de realizarte el tratamiento Indiba? Acude a buenos profesionales con experiencia para obtener resultados óptimos. Ellos te asesorarán del número de sesiones que necesitas y otras recomendaciones oportunas de postratamiento.

    En nuestro Centro De Estética Amaya somos especialistas en el tratamiento Indiba. Ven y consigue un rostro nuevo sin cirugía y en muy poco tiempo. Resultados 100 % garantizados.