Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Amaya

Centro de estética en León

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría resultados visibles desde la primera sesión? Ven ahora al Centro de Estética Amaya donde podrás recuperar el brillo y la luz que la piel del rostro que has perdido.

Contamos con tratamientos faciales y corporales de máxima calidad, somos especialistas en tratamientos INDIBA que actúan para la mejora y armonía de la piel del rostro además de conseguir equilibrio interior de la misma; Matis París es una experiencia multisensorial nuestros tratamientos con esta marca van de diferentes niveles como expert, inicio y premium todo para que tu piel reciba lo más pronto posible un cuidado específico; la ALQVIMIA son tratamientos capaces de hacerte sentir una mujer joven y atractiva, también tenemos manicura con esmalte permanente CND Shellac y Vinilux que le devolverán a tus manos el cuidado que necesita para que luzcas unas manos muy cuidadas. Tenemos a la venta cosméticos de marcas premium de las marcas con las que trabajamos. 

Todos nuestros tratamientos cuentan con lo último en aparatología para realizar el mejor tratamiento y conseguir los objetivos que buscamos, nuestros personal cuenta con amplia experiencia en el sector, ¡para más información llámanos y te asesoraremos!

¡No lo dudes más y pídenos cita ahora!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle López de Fenar, 4 24003 León
Calle López de Fenar, 4 24003 León
haz clic para copiar mailmail copiado